jueves, 25 de noviembre de 2010

La gran realidad!!

bueno... admito que no he empezado con naaaaada!!! Es mas.. creo que aunmente 2 libras.. osea, estoy en 210 libras que son 95.45 kilos... Ayer tuve un compromiso con la familia de mi novio.. relamente me senti bien porq me gusto la ropa que tenia.. pero al pasar el tiempo me daba cuenta que se me veia mas gorda... la blusa era 2 xl!!! huy... luego con las fotos fue peor porq ocupaba media pantalla de la camara.. estoy que reviento.. estoy explotando.. y lo peor.. es que creo que me esta afectando mi salud porq antes nosentia ninguna molestia pero ahora no puedo respirar, me duele el pecho, el corazon y paso todo el dia eruptando... 


Ojala pueda salir pronto de esto... yo se que es solo cuestion de ganas y empeño pero justamente eso es lo que no tengo!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Cris! Vas a salir. Ya vas a ver. Tenés mucha fuerza en tu interior para hacer lo que te propongas.
    Tomá mucha agua para eliminar líquido y no sentirte tan hinchada.
    Vas a ver que con bajar el consumo de harinas un poco, ya en seguida te sentís más deshinchada. Es casi mágico te diría. Un poco más de verdura y menos harina + mucha agua. En poquitos días ya se nota el cambio.

    ¡¡Vamos Cris!! No pierdas de vista tu objetivo.
    Paso a paso. Vas a llegar muuuuy lejos. No bajes los brazos.

    Te sigo y te apoyo.
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, te digo lo k te ha dicho belen, no te agobies, mucha agua, tómate infusiones de cola de caballo k son muy diuréticas y yo las estoy notando un montón, haz un poco de ejercicio y ya tá, en cuanto menos te lo esperes has bajado de peso

    ResponderEliminar
  3. Joo, a mi me pasa + o - , yo ya no me puedo ni agachar, esto afecta no sólo a nuestra salud sino a nuestra vida en general... tenemos que salir!! Ánimo sigue adelante, los esfuerzos se verán recompensados!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva en el mundo de los blogs!! También soy gordita, acabo de poner mi primer post!! Yo creo que todos tenemos la oportunidad de llegar a nuestras metas si somos persistentes, es difícil bajar pero hay que hacerlo x salud. Ya verás como consigues tu meta. Me pasaré de vez en cuando a leerte, espero que hagas lo mismo!!

    ResponderEliminar