jueves, 4 de noviembre de 2010

MI PLAN PARA BAJAR!!

Hola con todos... les voy a comentar que plan tengo para bajar de peso. Son 2:

1ero. Dieta:
Hacer las 5 comidas al dia pero bajas en calorias, cero carbohidratos y por supuesto.. muuuucha agua... aunque es lo mas dificil para mi porque no me gusta el agua, me llena de gases.. pero hare el esfuerzo!!

2do. BAILOTERAPIA (forrada con funda negra):
Pues este sera mi gran arma para bajar de peso porque anteriormente la use y fue perfeta... (cuando tenia 15 años tenia casi 90 de cintura y todas mis primas usaban bikinis... asi que en diciembre me propuse hacer eso y al cabo de1 mes tenia... 62 de cintura!!! es increible cuanto uno baja de peso con lo que suda con la funda negra puesta.. aunque es peligroso para los riñones pero trato de no ponerme en la espalda baja.).
Asi que la bailoterapia es una gran ayuda para bajar de peso, aparte de que me encaaaanta el baile y es una formatambien de hacer cardio....La vestimenta para bailoterapia es: Una funda negra que forre todo el abdomen bajo y alto (los bustos no), luego el interior para que sostenga la funda, luego el brassier, luego una malla de algodon (como traje de baño entero), luego una blusa, luego el calentador, y luego la chompa!!

Asi empiezo a bailar y basta solo 30 minutos para sacarme la funda totalmente llena de sudor que si la pongo con la luz se ve claramente aceitosa, eso es la grasa derretida... y luego los siguientes 30 minutos son sin funda!!

Estoy feliz de empezar este reto o mas aun.. desafio!!! Ojala tenga los resusltado deseados...

Besos a todos,

3 comentarios:

  1. Pues tu plan es la mejor combinación, ejercicio y dieta, aunque yo no podría dejar los carbohidratos, trato de comerlos moderadamente pero todas mis comidas incluyen carbos :)
    Mucho ánimo, saludos desde Cali, Colombia.

    ResponderEliminar
  2. Claro... es dificil dejar los carbo.. pero hay que hacer un esfuerzo solo por unos meses!!

    Todo es cuestion de voluntad...

    Besos desde guayaquil, Ecuador.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Cris! He visto esa funda en la televisión pero jamás había conocido a alguien que la haya usado y veo entonces que funciona.
    Hacer ejercicio es muy muy bueno. Lo estoy descubriendo ahora (a los 32 años). Jjajaaa

    MUY buen comienzo de semana.
    Besos, te sigo,

    Belén :)

    ResponderEliminar