miércoles, 10 de noviembre de 2010

Awww... ni una libra!!!

Pues que les dire... no he bajado nada.. y peor aun..HE PECADO!!! Aun no me meto en bailoterapia porq he estado en tramites de sacar mi licencia de conducir y aparte el trabajo tambine me consume toda la tarde... pero pronto pronto veremos resultados... Le estuve comentando a mi enamorado la idea de hacerme una lipo o abdominoplastia, osea, cortar la carne.... ojala se anime y me la haga... 

Como van ustedes queridas amiguitas... espero que me den buenas noticias contandome si han bajado!!

Besos.... No perdamos las esperanzas de llegar a ser regias!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Cris!

    Quizás te sirva hacer alguan caminata mientras tanto. No sé, digo, para mantenerte activa. Ya con hacer 15min varias veces por semana es un cambio muy bueno que le hace muy bien al cuerpo.

    Esto lo digo porque me hace muy bien. Durante mucho tiempo tuve problemas de lumbalgia y me dolía tanto la cintura que no podía caminar erguida y estaba todo el día en la cama. Pesaba 107KG.

    ¡Vamos, Cris!
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  2. Si!!!, tienes toda la razon, no perdamos la esperanza, tenemos que lograrlo, 2011 nuestro cambio!!!!!!, sigamos adelante, tu puedes!!!!!!! :) xx

    ResponderEliminar